Marketing y Publicidad

 

     Marketing es el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios. También se le ha definido como el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo. Es en realidad una sub-ciencia o área de estudio de la ciencia de Administración. El marketing involucra estrategias de mercado, de ventas, estudio de mercado, posicionamiento de mercado, etc. Frecuentemente se confunde este término con el de publicidad, siendo ésta última sólo una herramienta de la mercadotecnia, en sí, el marketing es un conjunto de principios, metodologías y técnicas a través de las cuales se busca conquistar un mercado, colaborar en la obtención de los objetivos de la organización, y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores o clientes. Los conceptos de marketing, mercadotecnia, mercadeo y comercialización se utilizan como sinónimos.

publi2

COMVIL ENTERPRISES es una empresa apasionada por el Marketing, la Publicidad y las Nuevas Tecnologías por lo cual está especializada en la prestación de servicios de alto valor añadido para negocios, pequeñas medianas, grandes empresas y profecionales, que por su capacidad técnica o temporal no pueden asumir esos retos por sí mismas.Nuestros clientes acuden a nosotros porque somos una consultora flexible y de confianza que se adapta con rapidez a la estructura empresarial de nuestros clientes. La experiencia en el mercado y la calificación profesional de nuestro equipo nos ha dotado de una capacidad excelente para comprender los mercados y ofrecer soluciones de marketing y negocios brillantes, a un costo accesible para negocios, empresas y profesionales.Si deseas incrementar tus ventas, crear una marca de éxito, mejorar la gestión comercial de tu empresa, conocer las últimas tendencias en marketing o fidelizar a tus clientes.

 
     La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.

COMVIL ENTERPRISES a través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público, por ello, COMVIL ENTERPRISES, te ofrece un conjunto de servicios orientados a cumplir numerosos objetivos de marketing: Nos encargamos de diseñar, planificar y gestionar campañas publicitarias de acuerdo a tus necesidades de comunicación y el target al que se dirijan sus productos en Campañas Publicitarias, Ideas Creativas y Acciones impactantes para negocios, pequeñas, medianas empresas y profesionales que sus consumidores no olvidarán.

COMVIL ENTERPRISES ofrece dar a conocer sus productos y beneficios de forma original y eficiente, empezando a crear una marca de éxito con aumentan sus ventas y reactivando las compras de sus clientes más importantes con proyectos pasivos, activos o agresivos dependiendo de sus necesidades a corto, mediano o largo plazo.