Eventos y Banquetes ( Catering )

 

     COMVIL ENTERPRISES posee su área de CATERING, EVENTOS y BANQUETES, dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes en cuanto a buen gusto, elegancia, calidad y servicio. Ya sea un matrimonio, el bautizo de su bebé, el aniversario o alguna celebración de su empresa.

Permítanos hacer de esa fecha tan especial algo memorable, hemos desarrollado un nuevo estilo en preparación y decoración de distintas opciones gastronómicas, logrando equilibrar una amplia variedad de servicios con un sólo fin; poder entregar a Ud. el evento que siempre quiso a un precio conveniente.

Un buen banquetero debe brindar una relación de confianza y estilo gastronómico, tanto en presentación, en degustación y ambiente musical muy bien equilibrado, por eso deje su evento en nuestras manos y llevará el sello inconfundible de elegancia y perfección. Cuente con nosotros y déjese asesorar desde el primer momento.

Tenemos el agrado de presentarle nuestro servicio de catering, poseemos un grupo selecto de CHEF´S y COSINEROS formados en las mejores univesidades gastronómicas del país, los cuales prestan sus servicios a diferentes hoteles del Ecuador. Nuestro objetivo y compromiso es lograr que usted encuentre en nosotros lo que desea, desde el evento mas pequeño hasta el más grande de los eventos, ya sea una comida en casa ( cocineros a domicilio ) o bien un festejo social ( casamientos y ceremonias religiosas, cumpleaños de 15, etc. ).

COMVIL ENTERPRISES tambíen posee solistas y grupos musicales especializados en cada uno de los géneros musicales, los cuales generan los ambientes idóneos al tipo de evento elegido. Tenemos en nuestras filas al mejor Dj del país, Dj en Compactera y Computador, ganador de varios concursos a nivel nacional.

Nuestra cocina es amplia y estamos seguros que podemos brindar le en forma personalizada el mejor servicio y desde ya esforzarnos al máximo para que " su evento sea nuestra preocupación y no la suya ". De ésta forma complementamos un servicio único y profesional para los eventos que Usted desea realizar.