Servicio Social Nacional y a Nivel Mundial

 

     Para COMVIL ENTERPRISES, uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa, es el servicio social. Pero no cualquier servicio social, es el que se ha demostrado mediante acciones que mejoren nuestras vidas como seres humanos o actos desinteresados, ayudar a nuestro semejante, acciones que nos permitan ser mejores seres, dignos de ser una especie que merezca ser salvada y perteneciente al reino de Dios, sin importar culto, credo o religión.

Creemos que es nuestra Obligación proteger toda forma de vida existente en el globo azul que llamamos Planeta Tierra, aprender a No Ser DEPREDADORES o PARASITOS, si no SIMBIONTES con el planeta y con nuestra propia especie. Hay una frase celebre que dice " el dinero no existe en mi tiempo, veras, la adquisición de riquezas ya no es la fuerza motriz de nuestras vidas, trabajamos para superarnos y con nosotros al resto de la humanidad "*, la ironía es que el ser humano lo sabe, pero cuando entienda ésto, no existirá la indiferencia, tolerancia, olvido o perdón de actos criminales en nuestra sociedad, la cual en ese momento, sí sera humana en todo su concepto.

Por ello apoyamos a éstas personas y empresas que con sus actos humanos y creadores de ejemplo son un camino para todos nosotros.

 

sea     cove     tac

Da Click en la imagen para ir al sitio web de cada uno de Ellos.

 

* Frase dicha por Patrick Stewart, en el film PRIMER CONTACTO de Star Treck.

 

 

Videos

 

1.- Sea Shepherd Conservation Society........................4.- The Cove Trailer.................6.- TAC Anti Velocidad

2.- Sea Shepherd Proteger, Defender y Conservar.......5.- The Cove My Friend Is........7.- TAC Campaña de Aniversario 20

3.- Sea Shepherd Entrevista al Capitán Paul Watson