COMVIL ENTERPRISES

      COMVIL ENTERPRISES, es una empresa que se especializa en la comunicación audiovisual, la cual lleva creando una nueva realidad desde 2002. COMVIL ENTERPRISES nació con la VISION de plasmar ideas, conceptos y mensajes de forma gráfica, fotográfica, audio y digital en forma mixta e individual por los diversos medios de comunicación social como son Radio, Televisión, Impresos y finalmente en Web. Nuestra MISION es el de plasmar cada palabra, idea o conceptos de nuestros clientes en mensajes con filosofías de forma impactante y directa para evitar la inequívoca interpretación del mismo, logrando maximizar las diversas reacciones deseadas al target dirigido.

La Comunicación Audiovisual, es el medio en el cual se une lo auditivo y lo visual. También se le conoce cómo " Arte Audiovisual " y su origen es más antigua de lo que se cree, sus nacimiento empieza en Estados Unidos con la aparición del cine sonoro en los años 1930. Pero es en Francia durante la década de los años 1950 que empieza a teorizarse para crear técnicas de difusión simultánea. Es a partir de entonces cuando deja de ser un concepto y comienza a manejar lineamientos claros y específicos aplicados al área de los medios de comunicación de masas dividiéndose en dos áreas estrechamente entrelazados en el habla de Lenguaje Audiovisual y Comunicación Audiovisual.

El Concepto Audiovisual significa la integración e interrelación plena entre lo auditivo y lo visual para producir una nueva realidad y género de lenguaje. La percepción es simultánea. Se crean así nuevas realidades sensoriales mediante mecanismos como la armonía ( a cada sonido le corresponde una imagen ), complementariedad ( lo que no aporta lo visual lo aporta lo auditivo ), refuerzo ( se refuerzan los significados entre sí ) y contraste ( el significado nace del contraste entre ambos ). Lo audiovisual puede existir de tres maneras diferentes, Audiovisual Natural, Audiovisual Parcialmente Tecnificado y Audiovisual Artificial.

 
COMVIL ENTERPRISES, es una empresa profesional del Diseño Audiovisual, especialista en comunicaciones visuales y su trabajo se relaciona con todos los pasos del proceso comunicacional, la fotografía, el dibujo a mano alzada, el dibujo técnico, la geometría descriptiva, la psicología de la percepción, la psicología BABY BOOMER, la filosofía LIFE LEARNING, la semiología, la tipografía, la tecnología y la comunicación envuelta en cuyo contexto. Por todo ésto y más, COMVIL ENTERPRISES, sigue siendo y seguirá siendo una EMPRESA DE ALTA CALIDAD y de ALTOS RESULTADOS COMPROBABLES en el mercado ECUATORIANO. Caminando fuerte y confiablemente junto a nuestros clientes, rompiendo esquemas y mercados, incrementando mercados cada vez más grandes para todos nosotros teniendo como resultado inversiones VS utilidades altas.


En Un Audiovisual se percibe la realidad con los cinco sentidos acotando la vista y el oído por ser los protagonistas en la comunicación e interpretación de la realidad. Tanto la vista como el oído perciben en un tiempo y un espacio. De ésta forma COMVIL ENTERPRISES trabaja para ti.

Sello De Garantía Comvil

 

sello

Hecho En Ecuador Por Comvil

sello-ec

Comvil Enterprises

inicio