Asesorías

 

     COMVIL ENTERPRISES, pone a su disposición asesorías a cada departamento de la empresa solicitante, sea contable, marketing, ventas, comercial y administrativa ( GERENCIA ).

Cada departamento de COMVIL ENTERPRISES ayuda a cada departamento la empresa solicitante para obtener resultados óptimos que se reflejen en las utilidades de cualquier negocio. Por esto la principal asesoría que se maja es de Gerencia en cuestiones de optimizacion general y total, siendo también posible la asesoría focal izada a un departamento o área requerida.

En la Asesoría Administrativa no estimamos, sabemos que es vital aplicar conocimientos lógicos probados y actualizados combinados con las filosofías que han permitido que empresas crezcan seguras, rentables y fuertes económicamente a nivel mundial. La implementación de una asesoría Gerencial basada en filosofías arcaicas como manual de funcionamiento o seguimiento puede tener grabes consecuencias como el fracasos y pérdidas económicas que debieron dejar saldos positivos y no negativos, lo que en empresas fuertes las decisiones o procesamientos erróneos sucesivos pude lograr la quiebra total, sin mencionar que dicha oportunidad no la tendrían empresas nuevas o pequeñas.

La Asesoría Administrativa pude ser orientada a Nivel Básico o simplemente informativo de los errores existentes, en los cuales se generaran manuales de seguimiento, de procesamientos, organigramas, administración por objetivos, equilibrio del costo/utilidad, políticas internas como externas, quedando estructurada como debe funcionar cada departamento de la empresa solicitante.

La Asesoría Administrativa Completa o Total, es donde los puntos de la Asesoría Administrativa Básica se implementan por parte de nuestra empresa sobre todas las áreas de la empresa asesorada, cada funcionario y recurso será auditado detrminando su correcto uso y aplicación en cada una de sus responsabilidades laborales para maximizar sus resultados. Se generaran cursos y talleres de procedimientos cliente/proveedor - cliente/interno y cliente/cliente de acuerdo a filosofía LIFE LEARNING. Implantando manuales de prendimientos, organigramas, administración por objetivos, por áreas de responsabilidad, por departamentalización, por procesos y por objetivos vinculados costo/utilidad/inversión.

Sabemos que para obtener resultados satisfactorios permanentemente es indispensable implantar sistemas de evaluación y control para poder manejar la empresa como mejor convenga a los intereses de los socios o dueños.

Finalmente COMVIL ENTERPRISES aplica en cada uno de sus servicios y proyectos filosofía LIFE LEARNING y BABY BOOMER. Filosofías que han hecho posible la globalización mundial y logros apenas deslumbrantes por filosofías del siglo pasado como " Filosofía Económica y Administrativa FRIEDMAN ".