Imagen Corporativa

 

     COMVIL ENTERPRISES, realiza tu Imagen Corporativa, ésto quiere decir o se define a cómo se percibe una compañía. Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía " significa ". La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos en Comunicación Visual, utilizando principalmente campañas comunicacionales en LOGOTIPOS, ESLOGANS, MISION y VISION de una empresa o negocio que se plasma atraves de medios de comunicación impresos, radiales, televisión, web y hasta redes sociales ( entre otras plataformas web ) para sugerir un cuadro mental al público. Típicamente, una Imagen Corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La Imagen de una Corporación no es creada solamente por la compañía. Otros factores que contribuyen a crear una imagen de compañía podrían ser los medios de comunicación, periodistas, sindicatos, organizaciones medioambientales, y otras ONGs. Las corporaciones no son la única forma de organización que generan este tipo de imágenes. Los gobiernos, las organizaciones caritativas, las organizaciones criminales, las organizaciones religiosas, las organizaciones políticas y las organizaciones educativas todas tienden a tener una imagen única, una imagen que sea parcialmente deliberada y principalmente asesorada, parcialmente auto-creada y parcialmente exógena. Es donde los profesionales de COMVIL ENTERPRISES trabajan junto a la compañía o negocio solicitante, para crear una Imagen única que lleva o envuelve los deseos del cliente y entendimiento del publico general, es donde se genera lo siguiente:

  • Diseño de Logotiposcopifull-importaciones2

COMVIL ENTERPRISES reúne a profesionales que suman más de 15 años realizando logotipos originales y exclusivos. A partir del logotipo nace y se transmite una filosofía, valores, principios. No dudes en confiar esta responsabilidad a una empresa de reconocida trayectoria. Los cimientos de su negocio es lo más importante.

  • Diseño de Folletos y Editorial ( Diseño Díptico, Trípticos y Carteles )

Un folleto debe transmitir, en poco espacio, lo mejor de tu empresa: filosofía, servicios, productos, etc. Si hay algo que podamos destacar en COMVIL ENTERPRISES, es que mantenemos una estrecha colaboración con diferentes imprentas optimizando el resultado final. ¡ Diseños Creativos !

  • Dípticos, Trípticos, Cuatrípticos, Polípticosdr
  • Carteles
  • Carpetas
  • Todo Tipo De Formatos
  • Diseño Flyers

Los flyers son ideales para promociones, campañas publicitarias, para dar a conocer productos, servicios o eventos. Capta rápidamente la atención del cliente con unos toques de originalidad y exclusividad, nuestro trabajo te asegura resultados.

 

COMVIL ENTERPRISES, destacará todas las características de tu producto, servicio o evento de forma detallada, acentuando las ventajas y características de la oferta o promoción. De esta forma consolidarás la identidad corporativa de tu empresa.